HAMBURGO.- El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, todavía no se ha dado por vencido y dice que luchará por la defensa del título, según señala en su página de Internet.
"Espero aún algunas victorias con el F2005. Aún no abandoné la lucha por el título", dijo el campeón, que el domingo tuvo que abandonar por una avería en su bólido el Gran Premio de Bahrein en la vuelta trece cuando marchaba segundo, detrás de Fernando Alonso.
Schumacher anunció que hasta el Gran Premio darino en Imola el 24 de abril, que marcará el arranque de la Fórmula 1 en Europa, hará muchas horas extra probando y ajustando el nuevo F2005.
"Todavía faltan 16 carreras y creo que todavía podemos lograr algo", señaló el siete veces campeón del mundo.