Sub 20: Chile se pone a prueba ante Panamá

El equipo adiestrado por José Sulantay juega esta noche en La Calera (22:00 horas) su primer amistoso internacional, con miras al Mundial de Holanda que se inicia en junio.

18 de Abril de 2005 | 12:15 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A poco menos de dos meses de su debut en el Mundial de Holanda, la selección chilena Sub 20 iniciará su ronda de encuentros internacionales preparativos esta noche (22:00 horas), enfrentando a Panamá en el torneo juvenil en el que también intervienen Brasil y Colombia.

El equipo dirigido por José Sulantay enfrentará a los panameños en el partido de fondo de la primera fecha, que tendrá como escenario el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

El duelo inaugural será protagonizado por Brasil y Colombia (19:30 horas), que serán otros dos representantes sudamericanos en la cita holandesa, donde Chile debutará el 11 de junio ante Honduras.

La formación tentativa para el equipo chileno esta noche, sería con Carlos Espinoza en portería; Eduardo Salazar, Gonzalo Jara, Sebastián Montesinos y Felipe Muñoz en defensa; José Pedro Fuenzalida, Iván Vásquez, Ángel Rojas y Pedro Morales en la mitad del campo; y Juan Lorca con Nicolás Canales en ofensiva.

Los precios de las entradas, que se mantendrán para todas las reuniones dobles de este campeonato, son de $ 2.000 pesos la galería y $ 5.000 pesos la tribuna.

Programación del torneo Sub 20

Lunes 18 de abril, Nicolás Chahuán:

19:30 horas, Brasil – Colombia
22:00 horas, Chile - Panamá

Miércoles 20 de abril, San Carlos de Apoquindo:

19:30 horas, Brasil – Panamá
22:00 horas, Chile - Colombia

Viernes 22 de abril, Sausalito:

19:30 horas, Panamá – Colombia
22:00 horas, Chile – Brasil
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores