Sebastián González no pudo salvar esta vez al Atlante

El delantero chileno se fue sin anotar goles en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Monterrey.

23 de Abril de 2005 | 20:18 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Oribe Peralta celebró su llamado a la selección con el gol del triunfo del Monterrey por 1-0 sobre el Atlante, que no contó con goles del chileno Sebastián González en la 15ª fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Peralta remató de cabeza un tiro de esquina para despertar el júbilo en el estadio Tecnológico de Monterrey, a los 87 minutos de juego de un partido disputado, con dominio alterno, entretenido y con oportunidades y salvadas para ambos equipos.

El Monterrey, que dirige el mexicano Miguel Herrera, llegó a 27 puntos y se mantiene como firme candidato a la liguilla en el Grupo III, donde tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Santos y seis sobre el Necaxa, que todavía no han jugado esta semana.

El Atlante ofreció un buen partido y el chileno Sebastián González estrelló un tiro en el poste en la jugada de mayor peligro, y ahora el equipo se ha complicado la vida en el primer sector de la clasificación, donde tiene 20 puntos.

El otro chileno de los "Potros", Patricio Galaz, ingresó a los 55 minutos, pero tampoco pudo dejar su huella en la portería del Monterrey.

En Chiapas, los Jaguares locales cayeron 0-1 ante el Pachuca con el primer gol en el torneo del paraguayo Nelson Cuevas, en un partido entre dos equipos que ya no tienen posibilidades de entrar a la liguilla por el título. El zaguero chileno Ismael Fuentes fue titular (90') en los Jaguares.

Los dos primeros de cada uno de los tres grupos calificarán a la liguilla con los dos mejores terceros y si algún equipo tiene más puntos que uno de ellos entonces se jugarán una recalificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores