Sorín pide mejorar la "puntería" en Villarreal

El argentino dijo que sólo así el cuadro del chileno Manuel Pellegrini concretará sus opciones de jugar en un torneo europeo la próxima temporada.

25 de Abril de 2005 | 09:11 | EFE
VILLARREAL.- Juan Pablo Sorín, jugador argentino del Villarreal, comentó este lunes que su equipo debe afinar la puntería si quiere mantener sus opciones de jugar la próxima temporada una competición europea.

El conjunto castellonense no conoce la victoria en sus últimos cinco encuentros, tres de liga y dos de UEFA, una circunstancia que en opinión del internacional argentino se debe precisamente a la falta de acierto en el remate y no al juego desplegado por el equipo en estos partidos.

"De todo lo que nos ha pasado últimamente, una de las conclusiones que se debe extraer es que nos viene faltando acierto en la definición. Esperemos mejorar en esta faceta para que nos ayude en la recta final del campeonato a conseguir el objetivo de estar en Europa", explicó.

Sorín indicó que se encuentran en la fase crucial de la temporada y que es ahora cuando deben refrendar todo el buen trabajo que han realizado a lo largo de esta campaña.

"Sabemos que estamos llevando una temporada muy buena pero no hay nada conseguido. Estamos todos muy parejos en esta recta final y va a ser muy difícil", apuntó.

"Creo que no se nos puede hacer reproches por el juego que estamos haciendo, pero ahora estamos en una fase en la que hay que ganar. Ojalá podamos conseguirlo con buen fútbol y no traicionando nuestra filosofía, pero también vale hacerlo de cualquier manera, si esto te ayuda a conseguir el objetivo", añadió.

El mediocampista calificó como "clave" para jugar en Europa ganar los partidos que deben disputar en El Madrigal, aunque reconoció que, dada la igualdad que hay, también deben puntuar a domicilio y más teniendo un partido aplazado que jugar en Pamplona.

"Tenemos ese partido de más en Pamplona, que ojalá podamos sacarle aprovecho y nos devuelva a las cuatro primeras plazas. Va a ser un partido duro, porque cuesta mucho ganar en un campo como ése, pero vamos confiados en nuestro fútbol y aunque estamos heridos por los últimos resultados, vamos a ir a por los tres puntos", afirmó.

Sorín restó importancia a los rumores sobre el interés del Werder Bremen alemán de hacerse con sus servicios. "Me quedan tres años de contrato y en el Villarreal estoy muy feliz y no pienso en nada más que ayudar a este equipo a crecer", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores