EMOLTV

Tevez y Marquinhos hacen las paces en Corinthians

Ambos jugadores se reconciliaron tras los golpes que intercambiaron durante una práctica, pero de todas formas deberán pagar una multa en el club paulista.

30 de Abril de 2005 | 16:20 | EFE
SAO PAULO.- El delantero argentino Carlos Tevez se reconcilió con el zaguero Marcos Roberto Barbosa, "Marquinhos", con quien el viernes se lió a golpes en el entrenamiento del club Corinthians, que multó a los dos por el incidente.

"Conversamos como seres humanos, hombres de verdad, y resolvimos la situación. No tengo nada contra Marquinhos", dijo Tevez después del entrenamiento de hoy, en el que intercambió algunas palabras con el zaguero.

La gresca de ayer comenzó con un codazo de Tevez a Marquinhos durante una disputa del balón, tras lo cual zaguero se abalanzó sobre el argentino y se produjo un intercambio de puñetazos que terminó con la intervención de sus compañeros.

La riña obligó al técnico Daniel Passarella a suspender el entrenamiento y Marquinhos, que recientemente se había sometido a una cirugía en la nariz, abandonó el campo sangrando.

Tevez y Marquinhos se entrenaron normalmente hoy para el partido de mañana contra el Botafogo por el Campeonato Brasileño, mientras que la dirección del club informó que los dos jugadores tendrán que pagar una multa equivalente al diez por ciento de su salario por la indisciplina.

"Me desesperé cuando vi mi nariz sangrando y por eso me fui sobre Tevez. Me equivoqué y pido disculpas", manifestó Marquinhos.

Esta fue la segunda pelea del ex jugador del Boca Juniors con un compañero del Corinthians, pues en marzo pasado también intercambió golpes en un entrenamiento con el centrocampista Carlos Alberto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?