Salas, con molestias en un aductor, no jugará ante San Lorenzo

"No es nada grave, pero a Marcelo preferimos cuidarlo para que la lesión no empeore", confirmó el DT Leonardo Astrada.

06 de Mayo de 2005 | 15:58 | La Nación, GDA
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas volvió a lesionarse, aunque no de gravedad, y no jugará el domingo en el partido que su equipo, River Plate, disputará con San Lorenzo por la duodécima jornada del torneo Clausura de la primera división argentina.

Una molestia en el aductor derecho impedirá a Salas integrar la alineación titular del equipo que dirige Leonardo Astrada, según indicó hoy el propio punta chileno al abandonar el entrenamiento en el estadio Monumental.

"No es nada grave, pero a Marcelo preferimos cuidarlo para que la lesión no empeore", confirmó posteriormente Astrada en una rueda de prensa.

El técnico dijo que Gastón Fernández acompañará a Ernesto Farías en la línea ofensiva del River, que está segundo en la clasificación y a un punto de Estudiantes de La Plata, líder del torneo Clausura con 24 puntos.

San Lorenzo, cuya directiva negocia por estas horas para contratar como técnico a Américo Gallego, marcha penúltimo en las posiciones con apenas seis puntos.

A contrapelo de lo que se pensaba, el técnico también deberá prescindir del defensor Eduardo Tuzzio, quien no se recuperó de la contractura que padece en el aductor derecho y le dejará su lugar a Fernando Crosa.

De este modo, River no podrá contar con sus dos marcadores centrales titulares, ya que Horacio Ameli quedará al margen por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El reemplazante de Ameli será Javier Gandolfi, cuya dupla con Crosa estuvo lejos de convencer las veces que les tocó jugar juntos. Quien sí volverá a la titularidad es Federico Domínguez, recuperado de su lesión.

En consecuencia, la formación para jugar en el Nuevo Gasómetro el domingo desde las 16.10 será con Franco Costanzo; Carlos Diogo, Gandolfi, Crosa, Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Fernández y Ernesto Farías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores