Ronaldo supera el centenar de goles en España

La víctima del delantero brasileño fue el Racing de Santander, ante el cual también el gol número 101 de su carrera en la liga española.

07 de Mayo de 2005 | 16:13 | EFE

Ronaldo frente al arco del Racing de Santander.
MADRID.- Ronaldo Nazario, delantero del Real Madrid, marcó, contra el Racing de Santander, su gol número cien desde que llegó a España. El tanto, fue de penal, aunque aún le dio tiempo de redondear su noche con otro tanto en la prolongación.

El atacante brasileño está terminando la temporada lleno de fuerza. Con los dos goles contra el conjunto santanderino suma su octavo tanto en cinco partidos, tras un comienzo de año en el que estuvo casi dos meses sin ver la red.

Desde que llegó a España, para vestir la camiseta del Barcelona, Ronaldo ha logrado 101 goles en la Liga española, veinte en la presente temporada.

El brasileño tuvo su noche contra el equipo cántabro. Con su habitual forma de jugar, esperando en la punta de ataque su oportunidad, fue generoso en el primer tanto del partido cuando le dio el pase de la muerte al inglés Michael Owen, quien sólo tuvo que empujar el balón a la red.

En el segundo, volvió a funcionar la conexión Raúl-Ronaldo. El capitán, como en el primer gol, le dio una asistencia perfecta, sombrero incluido, y fue derribado por el meta israelí Dudu Aouate en un riguroso penal pitado por el árbitro Iturralde González.

Ronaldo no lo pensó, agarró el balón y lo mandó al fondo de la red, para meter más presión a Eto’o en la lucha por el trofeo de máximo goleador del campeonato.

Aún tuvo una oportunidad más de engordar su cuenta goleadora, pero tras sentar a Aouate estrelló el balón con la pierna izquierda en el lateral de la red.

Al final, y en la prolongación, se fue en velocidad de todos los defensores, volvió a sentar al meta cántabro y cerró el definitivo 5-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores