Huachipato pone presión a Colo Colo

Los acereros derrotaron por 3-2 a Coquimbo Unido y se escaparon, al menos por el momento, como líderes solitarios del Grupo 1.

07 de Mayo de 2005 | 17:25 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- Con una victoria ajustada sobre Coquimbo Unido (3-2), el conjunto de Huachipato logró apoderarse en solitario del primer lugar en el Grupo 1 del Torneo Apertura, aunque la ventaja podría durarle sólo algunas horas.

Huachipato llegó a 28 puntos y se escapó en el liderato del Grupo 1, pero una victoria de Colo Colo (25 pts) más tarde ante Deportes Concepción, volvería a emparejar las cosas entre ambas escuadras.

La jornada de hoy no fue fácil para el equipo de Arturo Salah, pese a la temprana ventaja inicial conseguida con un tanto del delantero Héctor Mancilla (5').

Coquimbo descontó a los 20' por medio de Marcelo Corrales y causó inquietud en las huestes acereras, pero los locales se encargaron de acomodarse en la cuenta con un tanto de Rodrigo Millar (30') y el segundo gol de la tarde de Mancilla (41'), dejando el 3-1 parcial.

En el segundo tiempo, Corrales (57') volvió a anotar para Coquimbo y dejó el marcador 3-2, una mínima diferencia que se mantuvo invariable hasta el pitazo final.

El resultado deja en una incómoda posición a los "piratas", ya que con 22 puntos siguen en el tercer lugar del Grupo 2, aunque quedan a una distancia estrecha con los dos últimos ubicados de su grupo, Wanderers (19) y Puerto Montt (16), que tienen un partido menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores