San Lorenzo termina su racha negra a costa de River Plate

Los "millonarios", que no contaron con Marcelo Salas, cayeron por 3-1 y fueron la víctima con la que San Lorenzo ganó su segundo partido en todo el campeonato.

08 de Mayo de 2005 | 17:24 | ANSA
BUENOS AIRES.- San Lorenzo, que apenas había ganado un partido en todo el torneo y despidió a su DT Héctor Veira, sorprendió al vencer 3-1 a River Plate por la 12ª fecha del Torneo Clausura argentino, que tiene ahora como líderes a Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

Germán Herrera (15'), Pablo Zabaleta (81') y Eduardo Coudet (90') dieron la victoria a San Lorenzo, que es dirigido interinamente por Gabriel Rodríguez, mientras se habla de un inminente arribo del DT Américo Gallego.

Víctor Zapata abrió a los 8' la cuenta para River, que ahora cayó al tercer puesto de las posiciones y sufrió su tercera derrota del torneo.

En el encuentro no estuvo presente el delantero chileno Marcelo Salas, quien quedó marginado de la nómina ante dudas físicas.

Estudiantes, que era único líder, apenas empató hoy 0-0 en campo del entonado Lanús y fue alcanzado en la punta por Vélez Sarsfield, que el sábado había ganado fácilmente 2-0 al colista Huracán de Tres Arroyos.

Resumen de la 12ª fecha

Viernes:

Independiente 2 - Colón 3

Sábado:

Quilmes 2 - Newell's Old Boys 0
Vélez Sarsfield 2 - Huracán (TA) 0

Domingo:

Rosario Central 0 - Racing Club 2
Olimpo 1 - Instituto 0
Lanús 0 - Estudiantes de La Plata 0
Almagro 1 - Arsenal 2
Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - Banfield 2
San Lorenzo 3 - River Plate 1
Boca Juniors-Argentinos Juniors (más tarde)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores