San Felipe vence a Unión Española en partido polémico

El cuadro aconcagüino superó por 2-1 a los hispanos, en un encuentro marcado por la agresión del portero Ignacio González contra el juez Enrique Osses.

08 de Mayo de 2005 | 17:32 | El Mercurio en Internet
SAN FELIPE.- En un encuentro marcado por la agresión del portero Ignacio González contra el juez Enrique Osses, Unión San Felipe aprovechó la oportunidad para sacar valiosos tres puntos en la victoria por 2-1 sobre la Unión Española.

Pablo Fuenzalida abrió el marcador a los 22 minutos para el conjunto local, en el único tanto antes que sucediera la incidencia que le costó la expulsión al golero argentino González, quien tras recibir la tarjeta roja dio un golpe de puño al árbitro y posteriormente fue detenido por carabineros.

Aprovechando la ventaja numérica, el equipo de Hernán Godoy aumentó la distancia con un tanto de Luis Núñez, cuando se jugaban los descuentos de la primera fracción.

En el segundo tiempo llegaron nuevas expulsiones. Primero el local Marcelo Soto, quien salió del campo a los 66', y pocos minutos después el hispano José Luis Jerez.

Pese a estar con nueve hombres, la oncena de Fernando Díaz logró el descuento a falta de un minuto para el final, mediante un tiro libre ejecutado por José Luis Sierra.

San Felipe se afirma en el tercer puesto del Grupo 1 con 17 unidades, mientras que los hispanos quedaron en el segundo puesto del Grupo 3, a un punto del líder Deportes Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores