Regreso de Tevez sería "maravilloso" para Boca

El presidente del club, Mauricio Macri, reconoció que es muy difícil que Corinthians se desprenda de un jugador por el cual pagó 20 millones de dólares.

11 de Mayo de 2005 | 15:18 | ANSA
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, afirmó que "sería maravilloso" que Carlos Tevez retorne al club, pero estimó que "la gente que pagó tanto por él" seguramente no le permitirá irse de Corinthians.

"Sería una maravilla que pueda volver tan pronto después de lo que insistí para que se quede. Pero la gente que pagó tanto por él no creo que lo deje ir", dijo Macri, entrevistado por Radio La Red de Buenos Aires.

El diario local Olé citó hoy fuentes del Grupo MSI, gerenciador de Corinthians y que pagó casi 20 millones de dólares por Tevez, para afirmar que Boca sólo podría reincorporar al jugador si paga una cifra similar.

Tevez tiene además un contrato anual de 2 millones de dólares, inalcanzable para Boca.

Tevez pidió al titular del MSI, el iraní Kia Joorabchian, que le permita salir de Corinthians y retornar a Boca tras el despido del DT argentino Daniel Passarella, pero ya recibió una respuesta negativa, revelaron fuentes del grupo inversor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores