Scolari sospecha que Passarella sufrió boicot de jugadores

"Pienso que los jugadores son los responsables del buen desempeño de un técnico", dijo el seleccionador de Portugal.

12 de Mayo de 2005 | 19:32 | EFE
SAO PAULO.- El brasileño Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, dijo hoy que no desearía saber que su colega argentino Daniel Passarella fue víctima de un boicot de jugadores en el Corinthians y se preguntó si habría recibido la solidaridad de los otros entrenadores.

"Pienso que los jugadores son los responsables del buen desempeño de un técnico, independiente del lugar donde haya nacido", dijo Scolari al término de una conferencia que ofreció en Sao Paulo.

"Si los colegas de Brasil no fueron solidarios con Passarella, se equivocaron totalmente", añadió el hombre que mantiene a Portugal como líder de su grupo en las eliminatorias del Mundial y el año pasado condujo a su selección al subtítulo de la Eurocopa.

"La mayoría de los técnicos brasileños ya trabajaron en el exterior y saben lo difícil que es. Ellos saben cuánto es importante ser bien recibidos y dar también ese tratamiento cuando es preciso a las personas que aquí vienen", añadió.

El Cornthians destituyó el lunes pasado a Passarella a raíz de dos derrotas seguidas que significaron al millonario equipo la eliminación de la Copa do Brasil y el descenso al vigésimo puesto de Liga brasileña, que disputan veintidós clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores