Resultados de la NBA (lunes 16 de mayo)

16 de Mayo de 2005 | 07:02 | AP


Mavericks 119 - Suns 109

Dirk Nowitzki finalmente salió con su mejor esfuerzo y Josh Howard hizo mucho más que lanzar, y fueron demasiado para los Suns de Phoenix y para Steve Nash, el jugador más valioso que no pudo vencer a su vieja escuadra, sin importar el empeño puesto.

Los Mavericks vencieron a los Suns por 119-109 en el juego cuatro de la serie la noche del domingo, para igualarla por 2-2. El quinto juego será llevado a cabo el miércoles en Phoenix.

Nash impuso una marca personal en playoffs con 48 puntos, entre ellos 23 en el tercer período, cuando anotó 16 consecutivos para los Suns, pero también perdió el balón nueve veces.

SuperSonics 101 - Spurs 89

Los SuperSonis de Seattle dieron otra sorpresa, y esta vez sin la ayuda del astro Rashard Lewis.

Ray Allen anotó 32 puntos y Luke Ridnour tuvo 15 de sus 20 puntos en el tercer período, para que los Sonics venciesen 101-89 a los Spurs de San Antonio y con ello empatasen a dos triunfos por bando su semifinal de la Conferencia Oeste.

Lewis no pudo jugar el domingo a causa de una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo, y, tras perderse dos días de práctica, vio el partido desde la banca.

Detroit Pistons 89 - Indiana Pacers 76

Los Detroit Pistons superaron a los Indiana Pacers por 89-76 en el cuarto juego de la serie entre ambos por las semifinales de la Conferencia Este.

Chauncey Billups fue el motor de la victoria de los actuales campeones al anotar 29 puntos, que sirvieron para que su equipo empate la serie 2-2 tras perder los últimos dos partidos.

Esta vez los Pistons lograron un cómodo triunfo, acumulando una ventaja de hasta 20 puntos en un momento determinado.

Rasheed Wallace sumó 17 puntos y 12 rebotes para Detroit, que disputarán el quinto partido el martes en Auburn Hills.

Stephen Jackson lideró a Indiana con 23 puntos, mientras que Jamaal Tinsley acumuló 17 puntos.

El ganador de la serie al mejor de siete encuentros enfrentará a los ya clasificados Miami Heat en la final de la Conferencia Este.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores