Santos llega con la motivación intacta ante la "U"

Pese a la derrota del fin de semana ante Flamengo (1-2), el equipo paulista está "tranquilo y con la autoestima elevada", según reveló el atacante Robinho.

16 de Mayo de 2005 | 16:07 | EFE


SANTOS.- La derrota ante el Flamengo que desplazó al Santos del liderato del Campeonato Brasileño no ha afectado la moral de los jugadores de este equipo, para su partido de Copa Libertadores contra la Universidad de Chile, el próximo jueves en Santiago, afirmó el delantero Robinho.

"El equipo está tranquilo y con la autoestima elevada. Perder forma parte del juego, a pesar de que no nos gusta", dijo el ariete, de 21 años, uno de los goleadores del campeón brasileño de 2004.

El Santos fue derrotado el domingo por 1-2 en una espectacular remontada del Flamengo y vio cortada su positiva racha de once partidos sin derrota desde que asumió el puesto de entrenador Alexandre Gallo.

"El grupo está cerrado, sólido. Todos están concentrados en el objetivo y eso no va a afectar nuestro desempeño en la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño", añadió Robinho, que ha marcado cuatro goles en la Copa Libertadores, los mismos que sus compañeros Ricardinho y Deivid.

El capitán del equipo, el centrocampista Ricardinho, elogió al grupo y afirmó que contra el conjunto chileno jugarán con toda la motivación.

"Tenemos un club serio, bien organizado. Eso hace que crezcamos más y tengamos mayores motivaciones en busca de resultados", manifestó Ricardinho.

El entrenador Alexandre Gallo afirmó que ante la Universidad de Chile su equipo expondrá los mismos argumentos técnicos y anímicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores