Santiago Morning aseguró segundo lugar en la Primera B

Los microbuseros derrotaron por tres a dos a Ovalle, con goles de Héctor Rocha, Aldo Rubén Mariano y Fernando Manríquez.

23 de Mayo de 2005 | 20:13 | ORBE
SANTIAGO.- Santiago Morning derrotó por tres goles a dos a Ovalle, en el intenso partido que disputaron esta tarde. El resultado le aseguró la segunda posición en la Primera B.

Ovalle mostró gran efectividad a la hora de definir y se puso en ventaja en el minuto ocho gracias a una volea de Héctor Rocha para poner el 1-0.

Los dirigidos por Ivo Basay lograron igualar a los 30' gracias a un cabezazo de Esteban Paredes, y las cosas parecieron favorecerles cuando, un minuto después, el cuadro visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión del ex mundialista sub 17 Marco Muñoz.

Pero nuevamente fueron los forasteros los que golpearon, cuando Mario Villanueva decretó el 2-1 con un cabezazo a los 40'.

Ovalle parecía sacar adelante la tarea sobre la resbaladiza cancha del Santa Laura, pero a los 81' los microbuseros lograron el ansiado empate gracias a Aldo Rubén Mariano, y a falta de dos minutos para el final desnivelaron el encuentro a su favor gracias a una conquista de Fernando Manríquez (88').

Con este resultado, Santiago Morning sumó 16 puntos y recuperó el segundo puesto que por horas le arrebató Antofagasta tras empatar ayer con Naval (0-0), mientras que Ovalle cayó al undécimo lugar con siete unidades.

En el otro de los encuentros de este lunes, San Luis derrotó por 2-0 a Magallanes en el Estadio Lucio Fariña de Quillota gracias a los goles de Guillermo Corominas (61') y David Bascuñán (90').

Gracias a su victoria, el conjunto quillotano sumó 10 unidades y subió al cuarto lugar de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores