River volvió a sonreír gracias al "Capitán América"

Así le dicen ahora al goleador chileno Marcelo Salas, que anotó dos de los cuatro goles del triunfo de anoche de River Plate ante LDU por Copa Libertadores.

27 de Mayo de 2005 | 11:24 | El Mercurio en Internet / EFE



BUENOS AIRES.- River Plate volvió a sonreír gracias a "una notable actuación" del chileno Marcelo Salas y, aunque sufrió sobre el final, se anotó en los cuartos de final de la Copa Libertadores, coincide hoy la prensa deportiva argentina.

El delantero de Temuco marcó dos goles, provocó un fallo de un defensa del ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito que marcó en propia meta y asistió a Luis González en la cuarta diana del River, que ganó por 4-2.

Así quedó oficialmente tras el informe de la Conmebol, que le da uno de los tantos al defensa Espínola luego que Salas intentó cabecear un balón en dirección a la portería ecuatoriana, pero éste da en el cuerpo del jugador rival.

"Salas mató en el área y despejó fantasmas", señala Clarín antes de destacar que "el chileno fue la gran figura" de un partido en el que River "pudo ganar con mayor amplitud pero en el que también estuvo a un gol de ser eliminado".

"De todos modos, en el balance River Plate fue mucho más que el equipo ecuatoriano, que tuvo escasos méritos", comenta el periódico.

"Capitán América", es el título del comentario de Olé, que indica que "Salas tuvo una actuación brillante" y la califica con diez puntos.

"Fue conmovedor. Una ovación realimentó el idilio entre la hinchada de River y el delantero chileno", asegura el diario.

Para Crónica, el equipo que dirige Leonardo Astrada "tenía todo para matar" y otra vez "sufrió al final".

"Por momentos River fue muy superior al conjunto quiteño, pero la clasificación llegó con un poco de susto", sostiene Crónica, en tanto que para La Nación el conjunto albirrojo "volvió a sonreír gracias a Salas".

La Nación subraya además que el River se reencontró con la victoria después de seis partidos, entre Copa Libertadores y torneo local, y recuerda que lleva nueva encuentros encajando goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores