River y Banfield se resisten a ceder a sus seleccionados

Ambos clubes realizan gestiones para evitar la cesión de sus jugadores a la selección adulta y juvenil de Argentina, para poder contar con ellos para la Copa Libertadores.

30 de Mayo de 2005 | 11:06 | DPA
BUENOS AIRES.- Los clubes River Plate y Banfield de Argentina están haciendo gestiones para que sus jugadores convocados a la selección nacional de Argentina puedan jugar el jueves por la Copa Libertadores de América.

En declaraciones al diario deporivo Olé, el presidente de Banfield, Carlos Portell, anticipó que hará el pedido correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al enterarse que River hará lo propio.

Los "millonarios" quieren contar con Luis González y Javier Mascherano, convocados para el seleccionado mayor, que el sábado debe visitar a Ecuador, en Quito, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Banfield, por su parte, pedirá por Gabriel Paletta y Emiliano Armenteros, citados para el seleccionado Sub 20, que disputará el mundial de la categoría en Holanda a partir del 10 de junio.

Banfield y River jugarán el jueves, en Buenos Aires, el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores