Juvenal Olmos pide que continúe el apoyo a la selección

En una suerte de "despedida" del combinado nacional, el técnico declinó hacer un análisis de su gestión, agradeciendo el apoyo brindado por jugadores, cuerpo técnico e hinchas durante su trabajo en la "Roja".

30 de Mayo de 2005 | 12:39 | Orbe
SANTIAGO.- El ex técnico de la selección chilena Juvenal Olmos hizo un llamado a los hinchas para que continúen apoyando a la "Roja", que este fin de semana reanuda su marcha en las Eliminatorias para Alemania 2006, ahora bajo el mando de Nelson Acosta.

En una suerte de "despedida" comunicada a través de Orbe, el técnico agradeció a jugadores, hinchas y cuerpo técnico que lo apoyaron durante su gestión en el combinado nacional.

"Quisiera agradecer a todos los jugadores que estuvieron bajo mi dirección por su entrega profesional e incondicionalidad para trabajar y defender los colores de nuestra selección", encabezó Olmos.

El DT, quien estaría cerca de asumir la banca de Newell's Old Boys de Argentina, afirmó que "deseo instar a todos los hinchas y simpatizantes a seguir apoyando con mucha fuerza a nuestra selección la que estoy seguro alcanzará la clasificación anhelada por todos".

El ex seleccionador evitó hacer un análisis de su periodo como técnico nacional, afirmando que "siento que no es la ocasión para expresar mi visión profesional de las responsabilidades que me puedan haber correspondido como técnico de la selección chilena. Habrá otras instancias para aquello".

Olmos agregó que "igualmente agradezco a los hinchas y simpatizantes que acompañaron a nuestra selección en el Estadio Nacional, en las diversas regiones del país y especialmente, a quienes con gran esfuerzo traspasaron las fronteras para dar el apoyo a nuestros jugadores. También quiero expresar mi reconocimiento a todo mi cuerpo técnico y médico que me acompañó en este proyecto inconcluso, y a todo el personal de Pinto Durán y de Quilín".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores