EMOLTV

Chelsea prepara millonaria oferta por Trezeguet

El club inglés pondrá sobre la mesa 55 millones de dólares por el delantero francés, lo que además facilitaría la renovación del préstamo de Hernán Crespo en el Milan.

04 de Julio de 2005 | 18:33 | ANSA
LONDRES.- El Chelsea se apresta a lanzar una suculenta propuesta de 55 millones de euros por el goleador David Trezeguet, atacante de la Juventus, que en caso de prosperar permitirá al argentino Hernán Crespo seguir a préstamo en el Milan.

Así lo reveló el diario londinense Daily Mirror, que especula con "un replanteo" del club italiano en su inicial posición de no transferir a Trezeguet.

"Juventus está considerando la situación ante la enorme contundencia de la oferta que hará Roman Abramovich", el magnate ruso dueño de Chelsea, dijo el periódico.

No obstante, el entrenador portugués de Chelsea, José Mario Mourinho, dijo hoy desconocer una eventual oferta por el delantero de la Juventus, campeón del mundo con el seleccionado francés en 1998.

El entrenador clamó por un congelamiento de las contrataciones, "ya que se han gastado en los últimos tiempos 120 millones de libras esterlinas (unos 211 millones de dólares) y ésa es una cifra enorme".

"Creo que nuestro plantel es extremadamente competitivo y con el arribo de sólo uno o dos elementos, pero válidos, las necesidades de Chelsea estarán ampliamente satisfechas", opinó Mourinho en declaraciones publicadas por el mensuario inglés GQ.

El arribo de Trezeguet permitiría a Crespo permanecer en Milan, pues estarían cubiertas la plazas de atacantes de Chelsea, que renovaría su préstamo con el equipo italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?