Navia inicia celebrando la temporada en el fútbol mexicano

El delantero chileno marcó un gol en la victoria por 3-1 del América sobre Tigres, mientras que Rodrigo Ruiz también llegó a la red esta jornada, aunque el Santos Laguna perdió en casa ante los Pumas.

31 de Julio de 2005 | 19:21 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El América comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2005 del fútbol mexicano, al vencer por 3-1 a Tigres, con goles del argentino Claudio López, Cuauhtémoc Blanco y el chileno Reinaldo Navia.

América, que defiende el campeonato, se sobrepuso a un gol inicial de Jaime Lozano (20'), para ganar con conquistas consecutivas de López (47'), Blanco (54') y Navia (76', de penal), en el cotejo que se jugó en el Estadio Azteca.

Navia comenzó el partido en el banco e ingresó a los 64 minutos por el brasileño Irenio Soares, mientras que Ricardo Rojas actuó todo en el partido en la formación titular de las "Águilas".

El cuadro americanista había conquistado a media semana el título de Campeón de Campeones, con su triunfo sobre los Pumas de la Universidad de México.

Navia, que regresó a la actividad luego de una temporada de inactividad por una lesión y una hepatitis, aprovechó una infracción que le cometieron dentro del área, para marcar su primer tanto en el año.

A los 89', el delantero chileno falló una asistencia de Blanco frente al marco rival y mandó el balón por arriba del travesaño.

En otro frente, Pumas se impuso por 2-1 al Santos Laguna, con sendas anotaciones de los argentinos Bruno Marioni al 19 y el debutante Martín Cardetti al 88'. El único descuento del equipo local fue marcado por el chileno Rodrigo Ruiz a los 55'.

Resumen de la 1ª fecha

Sábado:

Cruz Azul 2 - Morelia 1
Monterrey 1 - Pachuca 2
Veracruz 2 - Atlas 1
Dorados 3 - Atlante 1
Guadalajara 1 - Jaguares 1
Necaxa 0 - Toluca 0

Domingo:

San Luis 2 - Tecos 1
América 3 - Tigres 1
Santos 1 - Pumas 2
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores