EMOLTV

Nelson Tapia recibe tres goles en derrota del Junior

Los chilenos no tuvieron una buena jornada en el fútbol colombiano, ya que sólo el América de Cali de Fabián Estay pudo llevarse los tres puntos.

31 de Julio de 2005 | 20:41 | Agencias
CALI.- El portero Nelson Tapia encajó tres goles en la derrota del Atlético Junior por 3-0 ante el Envigado, en una jornada no muy favorable para los clubes donde militan jugadores chilenos en el fútbol colombiano.

Pese a mantener su valla invicta durante el primer tiempo, Tapia recibió los tres goles fuera de casa en el complemento, anotados por Orlando Ballesteros (68'), Camilo Giraldo (71') y Sergio Guzmán (82').

La nueva derrota del Junior lo mantiene relegado en las posiciones bajas de la clasificación, con apenas cuatro unidades en estas primeras cuatro fechas del campeonato.

El Deportivo Cali de Jaime Riveros, que no apareció en la alineación titular, logró un difícil empate en casa por 2-2 ante el Real Cartagena, con dos goles del seleccionado juvenil Hugo Rodallega (13' y 87').

Tampoco le fue muy bien al Deportivo Pasto de Mauricio Dinamarca, que cayó por la cuenta mínima en su visita al Atlético Nacional, cuyo único tanto fue marcado por el paraguayo Luciano Vera (8').

El único chileno que pudo sonreir fue Fabián Estay, reciente fichaje del América de Cali, que es el equipo que lidera la competencia junto a Millonarios con una campaña perfecta de 12 puntos. La víctima esta jornada fue el Bucaramanga, al que derrotaron con anotaciones de Hárrison Otálvaro (17') y José Moreno (87').

Ayer el Once Caldas de Gamadiel García, que debutó oficialmente en la liga, empató sin goles ante el Independiente de Santa Fe.

Resumen de la 4ª fecha

Sábado:

Once Caldas 0 - Santa Fe 0

Domingo:
­
Huila 1 - Pereira 2
Chico 2 - Independiente de Medellín 1
Envigado 3 - Atlético Junior 0
Bucaramanga 0 - América 2
Dep. Cali 2 - Real Cartagena 2
Unión Magdalena 0 - Quindío 1
Nacional 1 - Pasto 0
Millonarios 2 - Dep. Tolima 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?