EMOLTV

Zidane será capitán de la selección francesa, anuncia entrenador

"Zizou es el capitán. Es absolutamente natural", afirmó Domenech después de que poco antes Zidane dijese que aceptaría el brazalete, actualmente en poder de Patrick Vieira.

07 de Agosto de 2005 | 10:23 | AFP
PARÍS.- El entrenador de la selección francesa de fútbol, Raymond Domenech, anunció hoy que Zinedine Zidane, quién el pasado miércoles anunció su regreso al equipo nacional galo, será el capital del mismo y jugará en el centro.

"Zizou es el capitán. Es absolutamente natural", afirmó Domenech después de que poco antes Zidane dijese que aceptaría el brazalete, actualmente en poder de Patrick Vieira. "Sí, yo lo tomo", dino Zizou al responder a la pregunta de "Si le cede el brazalete, ¿usted lo toma?".

Domenech también anunció que Zidane jugará "en el centro". "Actualmente juega más en el centro del Real Madrid con Luxemburgo (el entrenador del equipo español); es una buena elección porque Zidane puede ser que ya no tenga la energía para ir a los laterales y correr", explicó el entrenador.

"Esa posición le permitirá trabajar más en profundidad y estar disponible permanentemente para todo el mundo y ser un punto ofensivo", aclaró Domenech.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?