EMOLTV

Figueroa espera mantener su racha goleadora con Villarreal

El delantero argentino ya le anotó un gol al Everton de Inglaterra en el partido de ida por la Liga de Campeones, por lo que espera repetir esta semana ante el mismo rival.

20 de Agosto de 2005 | 15:18 | EFE
VILLARREAL.- Luciano Figueroa, delantero argentino del Villarreal, espera que la efectividad goleadora que ha demostrado durante la pretemporada se prolongue y pueda servir al equipo para superar la eliminatoria de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Everton.

El jugador marcó en el partido de ida en tierras inglesas y volvió a anotar en el amistoso ante el Peñarol. "Estoy contento porque los goles siempre ayudan al equipo. Ojalá que pueda seguir marcando y que estos goles ayuden a conseguir los objetivos", comentó.

A nivel personal, Figueroa reconoció que se encuentra a gusto y contento por su trabajo. "Estoy contento porque físicamente estoy bien y esto es lo más importante y además, después del partido frente al Everton y el resultado que hemos logrado, estamos contentos y esperanzados con este partido de vuelta", apuntó.

El jugador argentino tiene claro lo que debe hacer su equipo para superar la eliminatoria. "La clave del partido para nosotros debe ser seguir jugando como lo hacemos siempre en casa. Si lo hacemos así, estoy seguro de que el equipo no va a pasar problemas", afirmó.

"El Everton va a salir a por todos, ya que no le queda otra obligación que ir a por el partido y eso nos puede favorecer claramente ya que dejarán espacios que nosotros podremos aprovechar", agregó.

Para Figueroa, "llegar a la Liga de Campeones es algo muy importante" para el Villarreal y por ese motivo aseguró que todos son consientes "de la importancia del partido y de la eliminatoria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?