Golf: Nicole Perrot se retira en Illinois

La chilena sufría en cada golpe con su resfrío y privilegió los torneos que vienen más adelante.

01 de Septiembre de 2005 | 13:40 | ORBE
ILLINOIS.- La golfista chilena Nicole Perrot tuvo dificultades para terminar la ronda debido a un fuerte resfrío y tuvo que retirarse del torneo Illinois, en Estados Unidos.

Perrot explicó que "le pegaba a la pelota y me sentaba porque no me sentía bien. Con el resfrío me dolía todo y me sentía muy cansada".

A última hora se retiró del campeonato para poder recuperarse bien y no ver afectado su rendimiento en los torneos que siguen. "Me dio mucha lata tener que retirarme porque estoy jugando muy bien, pero sintiéndome así de mal habría sido una locura. Si ayer apenas pude jugar 18 hoyos, no habría sido capaz de terminar los cuatro días de campeonato con este resfrío", dijo.

La deportista viñamarina se quedará unos días en la ciudad de Springfield donde se encuentra para reponerse. Una vez recuperada, Perrot analizará con su entrenador Gary Gilchrist cuál es la mejor estrategia para jugar los últimos tres torneos en la costa de California que se llevarán a cabo a fin de mes y los primeros días de octubre.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores