González: "Siempre llego preparado para lo peor"

El número 1 nacional dijo que esperaba un partido más duro ante Aqeel Khan, pero que jugando por Copa Davis siempre levanta su nivel.

23 de Septiembre de 2005 | 12:56 | Felipe Vásquez, El Mercurio en Internet

González quiere repetir el triunfo el domingo.
SANTIAGO.- Luego de su avasallador triunfo sobre el paquistaní Aqeel Khan, el tenista nacional Fernando González reconoció que el partido se le dio de una forma más cómoda de lo que esperaba, pero adelantó que no cree aún que la serie esté definida.

"Yo estaba preparado para un partido duro, pero las cosas se me dieron más fácilmente", dijo el número 1 chileno. "Siempre llego preparado para lo peor, siempre me enfoco", agregó.

Gonzáles rescató la importancia del público en el regreso del equipo chileno al estadio Nacional, que desde 1997 no acogía un partido de Copa Davis. "Fue muy importante, como siempre en Copa Davis", afirmó.

Sobre los problemas que podría presentar el mejor ranqueado de los visitantes, Aisam Qureshi, González afirmó que espera en el duelo del domingo "ojalá que no cambie el resultado. Lo importante es ganar sea como sea".

González reconoció que en el torneo por equipos no siente la misma presión que en el circuito. "Jugando Copa Davis, juego mejor", afirmó de forma seca, pero ilusionado en lo que pueda hacer el equipo de mantenerse en el grupo mundial.

"La expectativa es muy alta. Somos uno de los mejores equipos del mundo jugando de local. Nadie va a querer venir acá", concluyó.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores