EMOLTV

Cruzeiro continúa ascenso sin presencia de Claudio Maldonado

El volante chileno estuvo ausente en la victoria por 2-0 ante el Juventude, que dejó al equipo minero en el octavo puesto de la clasificación.

01 de Octubre de 2005 | 17:39 | El Mercurio en Internet
BELO HORIZONTE.- Pese a no mostrar su mejor fútbol, el Cruzeiro logró su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Brasileño, tras derrotar por 2-0 al Juventude, en un encuentro donde no estuvo presente el chileno Claudio Maldonado.

El equipo de Paulo César Gusmão logró hacerse respetar en el estadio Independência y venció al Juventude gracias a los goles marcados por Alecsandro (62') y Kelly (86').

El cuadro minero trepó al octavo puesto de la tabla con 43 puntos, aún lejos de las 51 unidades que tiene el Internacional de Porto Alegre, líder del campeonato.

En la próxima fecha, el Cruzeiro se verá las caras con el Vasco da Gama, club donde milita otro chileno: Adán Vergara.

Resumen de la 29ª fecha

Sábado:

Paraná 2 - Coritiba 2
Cruzeiro 2 - Juventude 0
Goiás 4 - Ponte Preta 1
Paysandu - Figueirense
Santos - Fortaleza
São Caetano - Atlético Mineiro

Domingo:

Internacional - Fluminense
Vasco - Palmeiras
Corinthians - Brasiliense
Atlético Paranaense - Flamengo
Botafogo - São Paulo