SANTIAGO.- Los jugadores de la selección chilena concurrieron hoy al santuario de Sor Teresa de Los Andes para rezar y encomendarse a su ayuda para el decisivo partido ante Ecuador, el próximo miércoles.
Chile aspira a quedarse con el cupo del repechaje, en el cual se disputará con Australia una plaza al Mundial de Alemania, lo mismo que intentan Uruguay y Colombia.
Si Colombia y Uruguay no ganan sus respectivos encuentros con Paraguay y Argentina, respectivamente, Chile derrotando a Ecuador accede al repechaje.
La deserción de cuatro titulares en el equipo de Ecuador, que llegaba esta noche a Santiago, reanimó también las expectativas de los chilenos.
En tanto, el técnico de la Roja, Nelson Acosta, deberá reemplazar al defensa Pablo Contreras, al mediocampista Jorge Acuña y al delantero Mauricio Pinilla, descartados por acumulación de tarjetas amarillas.