EMOLTV

River Plate se reforzará "sin locuras" para el próximo año

El vicepresidente del club reconoció interés por Juan Sebastián Verón y Ariel Ortega, pero en ambos casos estima que existen distancias que no son fáciles de solucionar.

05 de Diciembre de 2005 | 16:59 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- River Plate informó que ya se prepara para moverse en el mercado para reforzar el plantel de la próxima temporada, aunque "no hará locuras" para hacer millonarios fichajes.

El vicepresidente de River, Julio Macchi, adelantó que esta semana se reunirán con el técnico Reinaldo Merlo, para determinar qué posiciones son las que deben potenciarse para la próxima campaña.

Entre los nombres que han circulado están Juan Sebastián Verón y Ariel Ortega, interés que reconoció Macchi, quien se apresuró en aclarar que la llegada de uno o ambos es bastante difícil.

En el caso de Verón, afirmó que "el tema económico para que esté aquí en enero es muy complicado y River no va a hacer locuras". Sobre el posible regreso de Ortega, actualmente en Newell's, se limitó a decir que su posible llegada "no es tan simple".

Macchi fue parte de la lista encabezada por José María Aguilar, que fue reelegida para un nuevo mandato del club "millonario".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?