SANTIAGO.- Alan Silberman, representante del defensa chileno Cristián Álvarez, dijo indigado al diario El Mercurio que nunca había reconocido algo respecto a una oferta de Sevilla de España por el pase del curicano, propiedad de River Plate de Argentina.
"Si hay algo sería una negociación entre clubes, pero mientras no tenga un fax con la oferta no me puedo hacer cargo de rumores", aclaró Silberman.
Pero el mismo agente reconoce hoy en la prensa argentina que ya hubo un contacto entre Sevilla y River. "No hay nada concreto, pero las conversaciones existen", dijo Silberman.
La salida del ex jugador de Universidad Católica de la tienda millonaria se enmarcaría dentro de la renovación del plantel que quiere hacer el técnico Reinaldo Merlo, y sería bien vista porque podría darle a los dirigentes riverplatenses su buena cantidad de dólares (1,2 millón) para reforzar el equipo de cara a la temporada 2006.
River estaría tras el concurso de Ariel Ortega, Fabricio Fuentes, Lionel Scaloni y Esteban Fuertes, y dejaría partir a varios jugadores que son pretendidos por clubes fuera de los límites argentinos. El colombiano Jairo Patiño tendría una oferta de Cruz Azul de México, al igual que Diego Barrado y Gastón Fernández. En cambio, el futuro de Jonathan Santana estaría en España, desde donde habría llegado una oferta por 3,5 millones de dólares.