EMOLTV

Salas, titular con la U en la revancha ante Cobresal

Además de la inclusión del delantero, el técnico Héctor Pinto dispondría el ingreso de Ponce en la zaga y de Canío en el mediocampo.

12 de Diciembre de 2005 | 11:59 | ORBE
SANTIAGO.- El regreso al equipo titular de Universidad de Chile de Marcelo Salas será la principal novedad del cuadro azul para el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura ante Cobresal.

Esta mañana Salas formó en el equipo titular desde el minuto inicial en la práctica que ordenó el técnico Héctor Pinto, dejando en la banca al uruguayo Olivera.

La presencia del ex goleador de River Plate no será la única novedad para el duelo de este miércoles -19:30 en el Nacional- que definirá a uno de los finalistas que irá por el título.

En la misma práctica se pudo apreciar que Waldo Ponce volverá al centro de la zaga en desmedro del argentino Julio Moreyra, mientras que Cristián Canío relevará a Esteban Valencia en el mediocampo.

El conjunto azul formaría con Jhonny Herrera; Manuel Ibarra, Waldo Ponce, Adrián Rojas, José Rojas; Christian Martínez, Manuel Iturra, Hugo Droguett, Cristián Canio; Diego Rivarola y Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?