EMOLTV

Sporting aún no confirma partida de Mauricio Pinilla

El director ejecutivo del club reconoció que es probable que el delantero se marche del club, pero aseguró que aún no hay nada oficial y que ni siquiera está decidido si se marchará a préstamo o vendiendo su porcentaje de propiedad.

12 de Diciembre de 2005 | 13:01 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- Pese a que la prensa portuguesa ya da por cerrado el traspaso de Mauricio Pinilla al Racing de Santander español, el club Sporting de Lisboa aún no da por cerradas oficialmente negocaciones.

Rogério Brito, director ejecutivo del club lisboeta, reconoció que la opción de Pinilla de partir es probable, pero aún no han llegado a ningún acuerdo formal para cederlo.

"Es natural que Pinilla sea uno de los dos jugadores cedidos por el Sporting", aseguró el directivo al diario A Bola, tomando en cuenta las pocas opciones que ha tenido el delantero chileno bajo el mando técnico de Paulo Bento.

Brito agregó que tampoco hay una decisión tomada respecto a si Pinilla será sólo cedido a préstamo, o su traspaso implicará la venta del porcentaje de propiedad que el club tiene sobre él. "Ahora no hay nada definido en ese sentido", afirmó Brito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?