Técnico del Inter dice que el título aún está en juego

Roberto Mancini aseguró que ya en otra ocasión, cuando era jugador, logró arrebatarle a la Juventus un título cuando los de Turín estaban a nueve puntos de distancia.

12 de Diciembre de 2005 | 16:18 | Reuters
ROMA.- El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, insistió en que su equipo es fuerte candidato al título italiano esta temporada, después de derrotar el domingo a su archirrival AC Milan.

La victoria de 3-2 que consiguió en forma dramática el Inter en el clásico lombardo en el estadio San Siro, gracias a un gol del brasileño Adriano en el último minuto, llevó al Inter al segundo lugar de la tabla con 32 puntos, a 10 del líder Juventus, que goleó al Cagliari por 4-0.

"La Juventus merece estar donde está, pero la temporada todavía tiene un largo camino por delante y podemos reducir esa diferencia", dijo Mancini al canal Sky de la televisión italiana.

"Cuando yo era jugador conquistamos un título descontando una ventaja de nueve puntos de la Juventus y perdí otros cuando teníamos siete de ventaja", recordó el ex mediocampista de Lazio.

Habiendo consolidado la posición de su equipo como principal adversario de la Juve en la lucha por el "scudetto", los jugadores del Inter ahora esperan que la primera victoria sobre el AC Milan desde marzo del 2002 en la Serie A marque un nuevo punto de partida para el club.

Sea cual fuera el resultado al final del campeonato, al menos el "maleficio" que sufrió Adriano en la primera parte de la temporada parece haber llegado a su fin.

El atacante brasileño, que también marcó el domingo el primer gol del Inter con un tiro penal, anotó cuatro tantos en los tres últimos partidos.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores