Salas: "Las palabras de Sánchez no me llegan"

El delantero respondió los dichos del presidente de la ANFP, quien lo trató de ídolo de barro.

14 de Diciembre de 2005 | 17:08 | ANSA
SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas, de Universidad de Chile, afirmó que el titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Reinaldo Sánchez, lo ataca para desviar la atención de su mala gestión.

La guerra verbal entre Salas y el dirigente estalló cuando Sánchez definió a Salas como un "ídolo de barro", después de que el delantero encabezara las manifestaciones de rechazo a su mandato.

"Yo a Marcelo lo he visto en contra de varias personas. Lo vi en contra del doctor (René) Orozco (ex presidente de Universidad de Chile) y no me llama la atención ese cambio de actitud, porque lo tuve en la selección y nunca tuve un problema con él", dijo Sánchez.

"No es primera vez que veo este tipo de cosas. En Chile tenemos muchos ídolos de barro", agregó.

"La verdad es que no me llegan las cosas que dijo Sánchez", respondió hoy Salas al hacer un alto en la concentración del partido de este miércoles frente a Cobresal.

"Es una estrategia muy fácil tratar de desviar la atención provocando una polémica en contra mía o de (Ricardo) Abumohor", señaló en alusión a la mención que hizo Sánchez del ex timonel del fútbol.

"Quizás Sánchez puede tomar un tema personal conmigo, anoche con (Ricardo) Abumohor también, pero la verdad es que no tengo el poder para sacar a Sánchez de la presidencia y queda todo en manos de los directivos cuando tengan que aprobar un campeonato que la mayoría considera malo, para aprobar nuevamente a un presidente que todos piensan que no ha hecho una buena labor", añadió.

El ex delantero del argentino River Plate anticipó que las muestras de rechazo hacia el directivo continuarán.

"No estamos mintiendo sobre nada, por ahí estamos refrescando la memoria o quizás mostrando cosas que mucha gente no sabe y han aparecido muchas más, y lo vamos a seguir haciendo", redondeó.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores