Prohíben a jugadores alemanes escribir columnas mundialistas

Los convocados para jugar el Mundial deberán concentrarse exclusivamente en lo deportivo y no podrán ejercer otras actividades complementarias, ya sea para medios de comunicación, páginas personales de Internet o publicidad.

16 de Diciembre de 2005 | 14:13 | DPA
BERLÍN.- Los jugadores de la selección alemana de fútbol tendrán terminantemente prohibido escribir columnas especiales o difundir noticias en portales de Internet durante las cuatro semanas del Mundial de fútbol de Alemania 2006, dispuso hoy la dirección técnica del equipo.

Los convocados para jugar el Mundial deberán concentrarse exclusivamente en lo deportivo y no podrán ejercer otras actividades complementarias, ya sea para medios de comunicación, páginas personales de Internet o publicidad, informó el director deportivo del equipo anfitrión, Oliver Bierhoff.

"Todo estará dispuesto para que se concentren sólo en el Mundial y los partidos", explicó Bierhoff la medida, que ya rigió en Mundiales anteriores.

La disposición, que "deberá ser cumplida estrictamente por todos los jugadores", se actualizó después de que se conociera un contrato que el centrodelantero Kevin Kuranyi firmó con una empresa de software para escribir un diario personal sobre el desarrollo del Mundial que iba a ser difundido en Internet.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores