Real Madrid no tiene competidores por Cassano

El club "merengue" podría asegurar el fichaje del atacante romano en los primeros días de enero.

19 de Diciembre de 2005 | 09:09 | DPA
ROMA.- El Real Madrid tiene casi en el bolsillo al talento italiano de la Roma Antonio Cassano, pues el equipo blanco se quedó solo en la negociación por el jugador y está dispuesto a pagar los 4,5 millones de euros anuales (5,5 millones de dólares) que pretende el jugador, según publica hoy el Corriere dello Sport.

Ernesto Bronzetti, que actúa como intermediario para el Real Madrid, ya mantuvo algunos contactos con el director deportivo de la Roma, Daniele Prade, y esta semana se realizará una reunión para ultimar algunos detalles, según el diario, que apunta a que todo puede estar resuelto en los primeros días del año.

El Real Madrid es el único interesado en contar con Cassano en enero, mientras que Juventus e Inter esperarían a que saltasen las negociaciones con la Roma para poder contar con el Cassano en junio, cuando el jugador termina el contrato con el club romano.

Pero la Roma, antes que perderlo sin conseguir un beneficio económico, aceptaría los cinco millones de euros (unos seis millones de dólares) que ofrece el Real Madrid, a pesar de que al inicio el club romano partió de los 10 millones (12,5 millones de dólares).

Para el jugador, el equipo madrileño alzó la cifra pedida y llegó a los 4,5 millones (5,5 millones de dólares) anuales, con un contrato por cuatro o cinco años, siempre según los datos de la prensa romana.

Además, la situación de Cassano en la Roma es cada vez más insostenible. Rompió completamente con la dirigencia de la Roma y sus compañeros, y fue excluido nuevamente del plantel.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores