Real Madrid puede finiquitar esta semana pase de Cassano

El delantero podría no jugar más por Roma, pues está lesionado y se perderá el encuentro ante Chievo.

20 de Diciembre de 2005 | 18:08 | ANSA
ROMA.- El pase del delantero italiano Antonio Cassano, de la Roma a Real Madrid, podría quedar definido este miércoles, explicó hoy Ernesto Bronzetti, representante del club "merengue" en lo que hace a transferencias.

"Si mañana, antes del partido con Racing de Santander, llega el visto bueno del presidente Florentino Pérez y del Consejo de Administración, los primeros en tener noticias serán los Sensi", dijo Bronzetti sobre la familia que maneja los destinos de la Roma.

Cassano, en tanto, no estará presente mañana en el partido con Chievo, porque arrastra una molestia en el muslo, con lo que no volverá a jugar esta temporada y tal vez no vuelva hacerlo en la Roma.

"Hasta ahora no hubo contactos por Cassano, ni con su representante, ni con el club italiano. Pese a ello, es uno de los delanteros que pretende fichar Real Madrid", explicó Bronzetti, según el cual el delantero "se arrepintió de sus errores y cambiar de aire podría venirle muy bien".

Lo mismo opinó el técnico de Juventus, Fabio Capello, según el cual "si Cassano va al Real, el fútbol italiano recuperará a un campeón".

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, explicó a su vez que "sería un peligro mantener a un jugador en el plantel que se niega a renovar contrato y que en breve quedará en libertad de acción, por lo que el club no recibiría dinero alguno".

Hasta el momento, la oferta por Cassano no superó los cinco millones de euros.

En contra de su llegada a Real Madrid, se expresó el delantero madridista Roberto Soldado, la nueva revelación del Real Madrid y quien afirmó que la llegada de talentos extranjeros deja poco margen a los jugadores surgidos de la "cantera" del club.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores