Romagnoli deja México y parte al Sporting de Lisboa

El volante argentino jugará a préstamo un año y medio en el cuadro donde también está el chileno Rodrigo Tello.

27 de Diciembre de 2005 | 15:30 | EFE
VERACRUZ.- El mediocampista argentino Leandro Romagnoli jugará durante el próximo año y medio a préstamo en el Sporting de Lisboa de Portugal, confirmó hoy el club Tiburones de Veracruz, dueño de la carta del futbolista.

"Romagnoli quería salir del equipo, habló con nosotros y ante su ilusión por partir a Europa determinamos darle la anuencia para emigrar", confirmó el técnico del Veracruz Alfredo Tena.

Llegado a finales del pasado año del San Lorenzo al Veracruz, en el que jugó en los dos torneos del 2005, Romagnoli estuvo por debajo de las expectativas, pero según Tena, poco a poco se estaba adaptando a la idea de juego del conjunto.

"Su deseo era irse al Sporting, me pidió la oportunidad, lo pensé porque no estamos en condiciones de deshacernos de jugadores, sin embargo en sus ojos había ilusión y creo que era lo mejor para el jugador y para el Veracruz", comentó Tena.

Para sustituir a Romagnoli, la directiva de los Tiburones tienen a tres candidatos sudamericanos, dos de ellos con experiencia en el fútbol mexicano, aunque no se han divulgado sus nombres.

Tena confió en que los jugadores registrados para el torneo Clausura 2006 puedan hacer un buen papel, con más productividad que la del argentino, con altibajos en sus rendimientos en los 29 partidos en los que tomó parte.

"No estoy desesperado, ni angustiado, se va un buen jugador, pero ya se analiza quien va a suplirlo", concluyó Tena.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores