Sebastián González: "Nunca me había tocado repartir tantos autógrafos"

El delantero chileno tuvo multitudinarias muestras de apoyo en su primer entrenamiento con los Tigres de México.

28 de Diciembre de 2005 | 09:18 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer entrenamiento de Sebastián González con la camiseta del Tigres de México no fue menos que apoteósico. Un millar de seguidores acompañaron al equipo felino en el complejo de Zuazua, donde la gran novedad fue la presencia del delantero chileno, recientemente fichado desde el Atlante.

"Me da mucho gusto saber que la gente está con el equipo, para mi es algo impresionante, porque la verdad nunca me había tocado repartir tantos autógrafos en un día", dijo el goleador, quien pasó más de una hora con los hinchas luego de un extenuante entrenamiento de tres horas.

"Estoy bastante cansado, pero lo hago con mucho gusto para la gente, porque de alguna manera, nos debemos a ellos", agregó el atacante en declaraciones al diario El Porvenir.

El atacante continuó con la tradicional "firma" para los fanáticos que arrastra desde sus tiempos de Atlante, escribiendo las siglas "CH" dentro del dibujo de un corazón.

"Te encuentras con mucha gente muy linda, hay muchos aficionados que llevan en sus camisetas la 'CH' del 'Chapulín Colorado' y ahí me piden los autógrafos, es una manera de decirte que están contigo y eso es muy lindo", concluyó González.

El estreno de González con su nuevo equipo podría producirse el 4 de enero, cuando enfrenten al Guadalajara por el torneo Interliga, clasificatorio para la próxima Copa Libertadores.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores