Copa Davis: Ivanisevic cambia de idea y no será capitán de Croacia

El ex tenista postergó su decisión de hacerse cargo del equipo, asegurando que "seré el capitán, pero no este año".

03 de Enero de 2006 | 10:50 | DPA
ZAGREB.- El ex tenista croata Goran Ivanisevic cambió su idea de capitanear el próximo año al equipo de su país, actual campeón de la Copa Davis.

"Seré el capitán, pero no este año", dijo Ivanisevic al diario Jutarnji List una semana después de anunciar que sólo "detalles técnicos" lo separaban del cargo.

No expresó qué motivó su cambio de idea y pidió que se siga apoyando a Niki Pilic, actual capitán, pero explicó que él quería más autoridad para entrenar que la que se le ofrecía.

"Pilic debe seguir entrenando en 2006 y tanto tiempo como él quiera, luego ya llegará mi tiempo. Hasta entonces le ayudaré en todo lo que necesite", dijo en la entrevista del diario.

Cuando él asuma en un futuro, se encargará de "nombrar al equipo y todo lo que le rodea", agregó.

Bajo el mando de Pilic, Croacia logró el pasado mes una histórica victoria en Copa Davis en Bratislava ante Eslovaquia.

Ivanisevic, de 34 años, ya había entrenado a Croacia en 2000, cuando también formó parte del equipo como cuarto jugador, puesto que ocupó también en la fina de Eslovaquia pese a llevar dos años retirado, aunque no disputó ninguno de los puntos.

Durante los '90, Ivanisevic fue uno de los mejores jugadores del mundo con 22 títulos individuales, incluyendo el de Wimbledon en 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores