Comienza a despejarse camino de Tévez al Inter de Milán

La prensa italiana afirma que es "cada vez más factible" el arribo del jugador argentino de Corinthians, ya que en su club incluso aseguraron que es "transferible".

04 de Enero de 2006 | 12:59 | ANSA
MILÁN.- La llegada del goleador argentino Carlos Tévez al Inter de Milán es "cada vez más factible", según informa la prensa deportiva italiana.

La versión de un posible pase de Tévez al equipo de Roberto Mancini cobró fuerza tras las declaraciones formuladas en la víspera por el vicepresidente de Corinthians, Andrés Sánchez.

El dirigente del conjunto paulista dijo a radio Globo que Tévez, al igual que cualquier otro jugador del plantel campeón de Brasil, es "transferible", siempre y cuando el club que lo pretenda pague la cláusula de rescisión del contrato estipulada.

"Hoy por hoy no hay jugadores intransferibles. Cualquier equipo del mundo que pague la rescisión del contrato puede aspirar a un jugador de Corinthians", dijo Sánchez.

El dirigente, quien mantuvo a fines de la temporada anterior una disputa verbal con el argentino, aclaró que en todo caso "Tévez está contento en Corinthians, donde es ídolo".

Uno de los que se anotan para adquirir el pase del goleador es Inter, cuyo titular, Massimo Moratti, está pensando en el equipo del futuro, cuando en junio se concrete el alejamiento del argentino Juan Sebastián Verón.

"Moratti está muy satisfecho con el Inter 'argentino' y quiere seguir en esta línea, por lo que en los proyectos para la próxima temporada 2006-07 figuran Tevez y su compatriota Juan Román Riquelme", escribió el diario Corriere dello Sport.

Con jugadores argentinos como principal objetivo, el club milanés tiene previsto hacer importantes inversiones cuando se reabra el libro de pases a mitad de año.

En el plantel de Mancini está confirmada la continuidad de los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Santiago Solari, este último no porque haya conformado en su rendimiento sino porque tiene un contrato vigente hasta junio de 2008.

En cambio, está en duda la renovación del goleador Julio Cruz, cuyo contrato caduca en junio próximo, en tanto que no le será extendido el suyo a Cristián González, disponible en el actual mercado de pases.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores