Cobreloa desconoce interés de la "U" por Juan Luis González

El presidente del club, Gerardo Mella, aseguró que hasta hoy no han tenido ofrecimientos por Juan Luis González, además de confirmar que las negociaciones con Colo Colo por Luis Fuentes se dieron por terminadas el viernes.

04 de Enero de 2006 | 14:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Contrario a los rumores que circulan sobre un acercamientos entre ambos equipos, el presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, dijo que "nadie de la 'U' nos ha llamado, no he sabido de ningún interés por Juan Luis González".

El flamante técnico azul, Gustavo Huerta, había mostrado su interés por contar con el polifuncional loíno para reforzar la banda derecha, ante la posible partida de Manuel Ibarra al fútbol israelí.

Aún así, Mella afirmó que estaría dispuesto a estudiar cualquier propuesta por González u otro jugador del club, tal como hasta el viernes negociaron con Colo Colo por el pase de Luis Fuentes, quien finalmente no sería presentado en la "Noche Alba".

La apertura del timonel naranja contrasta con su posición de hace un año, cuando aseguró que no perdería a figuras de su plantel para reforzar a rivales directos en el campeonato.

Por ahora Cobreloa empezó el martes sus actividades de pretemporada, teniendo como novedades a Germán Navea, Hans Gómez y Pablo Parmo, además del nuevo director técnico, Jorge Aravena, quien aún espera sumar nuevos refuerzos a su plantel, entre los que destaca el delantero ecuatoriano Nicolás Ascencio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores