Cicinho podrá debutar en el Real Madrid ante Villarreal

El lateral brasileño proveniente de Sao Paulo quedó habilitado en su nuevo equipo, ya que el pase internacional preveniente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue recibido en Madrid.

04 de Enero de 2006 | 16:54 | EFE
MADRID.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado la recepción del pase internacional de Cicinho, nuevo jugador del Real Madrid, por lo que podrá entrar en los planes del técnico Juan Ramón López Caro en el partido del domingo contra el Villarreal de Manuel Pellegrini, según informa el club blanco en su página web.

Cicinho, que llegó a Madrid el pasado 28 de diciembre, viajó con sus nuevos compañeros a Bilbao para el encuentro de la Copa del Rey contra el Athletic Club, pero finalmente tuvo que ser descartado por el entrenador madridista al no haber enviado la Confederación Brasileña (CBF) la documentación pertinente.

El pase internacional fue recibido hoy en la RFEF y con eso el lateral brasileño, que procede del Sao Paulo, podría estrenarse el domingo en El Madrigal contra el Villarreal, en el primer encuentro de liga del 2006.

El Real Madrid necesita la victoria para no descolgarse aún más del líder Barcelona, e incluso para no ceder terreno ante un rival directo de la zona de la Liga de Campeones, como es el equipo de Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores