Colo Colo suma nombres para presentar en la "Noche Alba"

Celso Ayala, Hugo Droguett y Héctor Mancilla serían las principales novedades de los albos en la presentación oficial de su plantel, aunque no se descartan sorpresas de último minuto.

06 de Enero de 2006 | 14:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los rumores comienzan a tornarse realidad en el estadio Monumental, donde esta noche se presentarán los refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada en la tradicional "Noche Alba", entre cuyas principales novedades estarían Celso Ayala, Hugo Droguett y Héctor Mancilla.

Los albos han oficializado sólo cuatro refuerzos para la próxima campaña, los que incluso ya han estado presentes en las prácticas del equipo bajo las órdenes de Claudio Borghi: José Luis Jerez, Benjamín Ruiz y Humberto Suazo, además del retornado Arturo Sanhueza.

Además de los citados, las sorpresas mejor guardadas para esta noche han comenzado a ir develándose con el pasar de las horas. El veterano paraguayo Celso Ayala, mundialista y con un exitoso paso por River Plate, será la carta para reforzar la defensa, tras la caída del fichaje del colombiano Jorge Bermúdez. Sólo los exámenes médicos de rigor condicionan el arribo del guaraní, especialmente por su largo tiempo de inactividad.

En materia ofensiva, la llegada del argentino Ezequiel Maggiolo quedó prácticamente descartada ante las diferencias económicas que existen con Olimpo, club donde se encuentra a préstamo, pese a que los albos ya habían acordado las cifras con Estudiantes -dueño de su pase- y el propio jugador. Según el representante del jugador, Hugo de Benedetti, aún no están cerradas todas las puertas para una resolución de último momento.

A cambio, los albos ya tienen asegurada la mitad del pase del acerero Héctor Mancilla, quien será el principal refuerzo de ataque de Colo Colo esta noche. No se descarta también la posible aparición de Luis Ignacio Quinteros, actualmente en la Universidad Católica, pese a que el jugador ha negado en los últimos días cualquier operación.

La mayor sorpresa para esta noche sería el lateral Hugo Droguett, procedente de la Universidad de Chile, en una operación en la que habría participado activamente Mercom. Sin embargo, en la Universidad de Concepción, que aún maneja parte del pase del jugador, no han querido confirmar la operación para mantener el factor sorpresa esta noche en el Monumental.

La "Noche Alba", para la cual se espera una asistencia de unas 40 mil personas, comenzará a las 18:00 horas con un espectáculo musical en el que participarán DJ Jorge de la Torre, American Sound y Grupo Metropolis. La presentación del plantel se realizará cerca de las 21:15 horas, con Leo Caprile en la animación, para cerrar la jornada con un "fútbol show" de 45 minutos.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores