Deportes Antofagasta remodela su estadio para jugar en Primera A

650 nuevas butacas fueron recibidas de Brasil y serán instaladas en el sector preferencial.

14 de Enero de 2006 | 15:32 | ORBE

ANTOFAGASTA.- Un importante mejoramiento tendrá el Estadio Regional de Antofagasta, luego de recbirse desde Brasil 650 butacas que serán instaladas en el sector preferencial.

Los asientos fueron adquiridos por el directorio de club, de acuerdo con un plan de mejoramiento del recinto durante el año 2006. La iniciativa coincide con el regreso de la institución a la serie A del fútbol profesional.

El presidente del CDA, Osciel Guzmán, señaló que hará una entrega simbólica de las nuevas butacas al alcalde Daniel Adaro.

"Es un regalo de la institución hacia la comunidad, en las fiestas de aniversario (14 de febrero) de la ciudad de Antofagasta", expresó.

Las butacas, que significaron una inversión de 8 millones de pesos, son construidas de polipropileno copolimero con fijación directa, que no permiten acumular tierra ni agua por su tratamiento antiestático y las ranuras especiales de evacuación son resistente a la acción del sol, a la deformación por los maltratos y los golpes. lo que irá en directo beneficio de los hinchas.

De acuerdo a lo planificado, los valiosos elementos estarán instalados al inicio del torneo de Apertura del fútbol profesional.

Al esfuerzo del Club de Deportes Antofagasta, se suma la petición efectuada al Intendente Regional, Jorge Molina, por los integrantes de la institución de discapacitados Nuevo Amanecer, liderados por Eleazar González, quienes piden que se dote al estadio de pista sintética, con el fin de favorecer la práctica del atletismo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores