PARÍS.- El italiano Christian Vieri debutó con el Mónaco con una derrota en casa ante el Girondins de Burdeos (0-1), en la vigésima segunda jornada de la liga francesa de fútbol de primera división, en la que el líder, el Olympique de Lyon, venció a domicilio al Nancy (0-2).
Vieri jugó en punta al lado de su compatriota y ex valencianista Marco di Vaio. Su única ocasión de gol fue un remate de cabeza que el portero del Burdeos Ulrich Rame detuvo sin prlemas a punto de cumplirse el minuto 80.
El gol del triunfo del Girondins lo marcó el brasileño ex bético Denilson, que aprovechó un error del defensor del Mónaco Eric Cubilier.
El Olympique de Lyon se impuso en el campo del Nancy con goles de Claudio Cacapa y Fred. El líder dispone de 14 puntos de ventaja sobre el Burdeos.
El Auxerre se ha colocado tercero al derrotar al Lens por 1-0 con el solitario gol de Peguy Luyindula al final de la primera parte.
Mañana, domingo, el París Saint-Germain recibe al Troyes, el Saint-Etienne al Toulouse y el Olympique de Marsella al Rennes.