Colo Colo no teme a Chivas en la primera fase de la Libertadores

El entreandor Claudio Borghi se mostró tranquilo ante la mayor actividad de los mexicanos que clasificaron en la Interliga, y confirmó la llegada del defensor colombiano Andrés González.

16 de Enero de 2006 | 17:17 | AFP
SANTIAGO.- Colo Colo no teme el ritmo de competencia que posee su rival mexicano Chivas de Guadalajara en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2006, según afirmó hoy el técnico argentino Claudio Borghi.

El club popular recibirá el próximo 24 de enero a Chivas en el estadio Monumental y jugará el partido de vuelta una semana después en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Ante la gran cantidad de partidos oficiales que la escuadra mexicana lleva en las últimas semanas, tras la disputa del torneo Interliga que definió su paso a la Libertadores, el estratega del equipo albo se manifestó tranquilo a pesar de que Colo Colo permanece inactivo - en partidos oficiales- desde que fue eliminado del Torneo de Clausura.

"Nosotros no pudimos ir contra un calendario, ellos tienen un calendario diferente al nuestro, en cuanto a que en Navidad especialmente no paran, pero con eso no podemos hacer absolutamente nada", sostuvo Borghi.

"Las vacaciones de los jugadores es necesario que las tomen, el tiempo de ocio es necesario para todo el mundo", agregó el DT justificando el período de receso en el fútbol chileno.

Borghi reconoció que Chivas es un rival difícil y destacó que no posee jugadores extranjeros en el plantel.

"Es un rival complicado, una ciudad muy linda, un estadio grande. La única diferencia con los otros equipos es que tiene a todos los jugadores nacionales", dijo el entrenador de Colo Colo.

Además, el estratega confirmó el fichaje del zaguero colombiano Andrés González, quien debería llegar este martes procedente de América de Cali para sumarse al plantel.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores