Chilavert postula a Valderrama para ser DT de Colombia

El ex arquero de la selección paraguaya manifestó que este es el momento preciso para que el mejor jugador de la historia de Colombia asuma la selección.

17 de Enero de 2006 | 14:55 | ANSA
BOGOTA.- El ex arquero y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, aseguró que el técnico de la selección colombiana debería ser el ex astro Carlos Alberto Valderrama.

"No entiendo por qué Valderrama no es el técnico de la selección de Colombia", se preguntó Chilavert en una entrevista con radio Caracol, antes de asegurar que los grandes jugadores como el colombiano no deberían hacer una extensa carrera como técnicos antes de conducir a sus selecciones nacionales.

Según Chilavert, si la excusa es que el ex capitán de la selección "cafetera" no tiene experiencia, este es el momento justo para que la adquiera porque no hay eliminatorias, ni competencias a la vista para que Valderrama asuma las riendas del equipo.

Hace algunos meses Valderrama, considerado el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano, afirmó que estaba "listo" para ser el técnico de la selección nacional, que volvió a fracasar en su intento por disputar una Copa del Mundo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores