Chivas trae a campeón mundial Sub 17 para enfrentar a Colo Colo

Entre los convocados del cuadro mexicano figura el juvenil Patricio Araujo, capitán de la selección juvenil de su país que ganó el Mundial de Perú, además de cinco seleccionados adultos.

20 de Enero de 2006 | 14:20 | EFE
MÉXICO.- El rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, las Chivas del Guadalajara, ya definieron al plantel que viajará a Chile para el duelo del próximo martes en el estadio Monumental.

Entre los convocados figura el juvenil Patricio Araujo, capitán de la selección Sub 17 de México, campeona del mundo.

Araujo tendrá la oportunidad de debutar en la Libertadores al igual que Edgar Solís, Christian Ramirez y el portero Luis Ernesto Michel, los cuatro juveniles que el Chivas incluyó en su plantilla para la primera ronda de la Libertadores.

Ellos estarán al lado de los titulares Oswaldo Sánchez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Ramón Morales y Omar Bravo, todos ellos seleccionados mexicanos.

Christian Ramírez no ha debutado en primera división, Solís jugó algunos partidos el torneo anterior y Araujo se hizo famoso al integrar la Sub 17, de la cual fue capitán, que conquistó el Mundial de la categoría en Perú.

Las Chivas jugarán este sábado ante Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez y después viajarán directo a Santiago para el partido de ida ante Colo Colo. La vuelta se jugará el 31 de enero en la ciudad mexicana de Guadalajara.

La posible alineación que Chivas presentaría ante Colo Colo sería con Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Manuel Sol, Johnny Magallón, Omar Bravo, Alberto Medina y Alejandro Vela.

Los convocados
Porteros: Oswaldo Sánchez, Alfredo Talavera, Luis Ernesto Michel

Defensas: Diego Martínez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Christian Ramírez, Gonzalo Pineda, Johnny García, Jorge Barrera, Patricio Araujo.

Centrocampistas: Ramón Morales, Manuel Sol, Christian Armas, Johnny Magallón, Max Pérez y Edgar Solís.

Delanteros: Omar Bravo, Alberto Medina, Edwin Borboa, Marco Parra, Alejandro Vela, Sergio Santana y Adolfo Bautista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores