Chivas llegan sin Bautista, pero con ocho seleccionados mexicanos

El elenco de Guadalajara confía en que su ritmo de competencia será factor a la hora de medirse con Colo Colo mañana, por la Copa Libertadores.

23 de Enero de 2006 | 13:21 | Jorge Díaz, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Contentos y tranquilos" llegaron las Chivas de Guadalajara para enfrentar mañana a Colo Colo por el repechaje para Copa Libertadores.

En la delegación de 21 jugadores destaca la ausencia del goleador Adolfo Bautista, quien se quedó en México por el fallecimiento de su madre, aunque igual están ocho seleccionados mexicanos incluido el arquero titular Oswaldo Sánchez.

Luego de la práctica en el estadio San Carlos de Apoquindo, que durante largo rato contó con niños de las divisiones menores de Universidad Católica apoyando a los mexicanos, el entrenador de Chivas Hans Westerhoff señaló que el ritmo competitivo después de disputar la Interliga podría favorecer a su equipo.

"Creo que es una ventaja haber jugado 10 partidos importantes en 5 semanas, así que me parece que tenemos mejor ritmo que Colo Colo", señaló.

Respecto de la ausencia de Bautista, el entrenador explicó que "es una ventaja para nuestro rival que él no pueda jugar porque es nuestro jugador más creativo".

En cuanto al resultado que buscarán mañana en el Monumental. Westerhoff planteó que su equipo viene para "jugar bien y aunque el objetivo siempre es ganar", también un empate puede ser bueno.

Por otro lado, el arquero Oswaldo Sánchez indicó que no conoce mucho sobre su rival de mañana "porque en México se ve poco el fútbol chileno aunque Colo Colo merece todo nuestro respeto porque debe tener jugadores muy buenos".

Las Chivas, que vienen de una derrota ante Jaguares en la primera fecha de la Liga mexicana, reconocerán a las 21:00 horas la cancha del estadio Monumental y mañana realizarán un suave entrenamiento antes de enfrentar a Colo Colo a las 22:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores