Real Sociedad espera cesión de Mark González

El cuadro español quiere incorporar al jugador chileno y sólo espera la definición de los problemas burocráticos que enfrenta en Inglaterra.

26 de Enero de 2006 | 15:58 | EFE
SAN SEBASTIAN.- El jugador del Liverpool y ex futbolista del Albacete, el chileno Mark González, podría llegar cedido en los próximos días a la Real Sociedad, que únicamente está a la espera de que el club inglés dé el visto bueno definitivo a esta operación.

González no puede participar esta temporada por problemas burocráticos en el equipo de Rafael Benítez, aunque sí podrá hacerlo a comienzos de la próxima campaña y, por ese motivo, el equipo de la Premier League busca ceder a uno de los jugadores más prometedores de su plantilla para que no pierda el ritmo competitivo.

La Real reconocía hoy el interés por este futbolista, que juega como interior y es zurdo ofensivo, y según fuentes del club consultadas por EFE su llegada podría estar "muy cerca", ya que los intereses de Liverpool y Real confluyen en beneficio de un futbolista que conoce perfectamente la liga española, tras jugar en Albacete el año pasado en el que el conjunto manchego descendió de categoría.

González sería la tercera incorporación en el mercado invernal -mucho antes llegó Dalibor Stevanovic y hace tres semanas el danés Morten Skoubo- y su presencia o la de otro jugador de sus características se considera fundamental por el cuerpo técnico realista para tener mayores posibilidades en la banda izquierda, que desde la marcha de Javier de Pedro no ha encontrado el jugador ideal que la ocupe.

El club donostiarra no ha descartado tampoco incorporar un segundo jugador, de corte defensivo, ante la escasez de hombres que tiene atrás y que se ha visto agravada por una nueva lesión del central Jeremie Brechet y los problemas físicos del centrocampista Gaizka Garitano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores